¿Sientes dolor muscular después de realizar ejercicio? ¿Necesitas una sesión de masaje?
La pistola de masaje efecto frío y calor será tu mayor aliado después de tu rutina deportiva. Su masaje ayuda a la relajación y recuperación muscular después de un gran esfuerzo físico.
Pero no solo podemos utilizar la pistola de masaje después de entrenar, si no que también es perfecta para darnos un masaje relajante en casa tras la jornada laboral.
Gracias al golpeteo de la pistola de masaje podrás aliviar el dolor de cualquier zona del cuerpo ayudando a una rápida recuperación de lesiones. Alcanza los tejidos más profundos de forma eficaz liberando la tensión y rigidez muscular.
Además puedes ajustar la velocidad del golpeteo para que el masaje sea agradable y apacible o si por el contrario necesitas algo más de firmeza.
Intercambia de forma fácil sus cabezales según tus necesidades, El cabezal bala es perfecto para un masaje profundo, articulaciones y la planta del pie. Cabezal plano, masaje relajante. Cabezal redondo, masaje general en grupos musculares. Cabezal en forma de U, sobre todo para el cuello, trapecios y columna. Cabezal efecto frío, para el alivio muscular, es importante dejarlo dos horas antes en la nevera. Y por ultimo el cabezal efecto calor, que ayuda a la descongestión muscular.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Pistola d emasaje
me ayuda desinflamar la musculatura después del gym. El cabezal de frio da mucho alivio