¿Quieres mejorar el aspecto de tus piernas?
Te presentamos el Masajeador de piernas con calor, un método eficaz que te ayudará a combatir la piel de naranja, eliminar el exceso de grasa y reducir la hinchazón e inflamación de las extremidades inferiores para que luzcas unas piernas hermosas.
¿Quieres conocer todas las ventajas de la presoterapia?
Es un eficaz método de activación del sistema linfático que emplea la presión del aire a modo de un agradable masaje, contribuyendo de esta forma a la eliminación de toxinas y grasas acumuladas. Utilizando el sistema de presoterapia termoarticular tus piernas tendrán una apariencia más suave y reducirán su volumen.
Una vez puestas las botas de presoterapia, coloca los conductos de aire y acciona el mando a distancia y ¡ya está en marcha!, siéntate relajadamente a leer, ver la televisión y disfruta de un agradable masaje mientras el tratamiento actúa en la zona.
Gracias a la presión del dispositivo que se comprime y expande en un sencillo golpeo, conseguirás mejorar el aspecto de tu piel, la elasticidad y sentirás tus piernas más tersas y relajadas.
Dispone de 3 modos distintos:
- Automático
- Piernas
- Press
Además también aplica calor a la zona de las rodillas y los pies y dispone de dos niveles distintos de temperatura (bajo y alto) para adaptarse a distintas personas, el sistema tiene una potencia de 24W.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Presoterapia
El resultado es alucinante, llevo unos 2 meses probándolo y noto como mis piernas están más suaves y tersas, y he perdido mucha celulitis.
Presoterapia
Tengo problemas de piel de naranja, calambres e inflamación y este tratamiento la verda es que me funciona muy bien, noto mis piernas menos cansadas y más suaves y tersas.
Presoterapia.
Llevo un par de meses utilizando la presoterapia, y me funciona genial, he conseguido reducir grasa de abdomen y piernas y mi piel luce más suave y tersa.
Hace muy bien su funcion
funciona correctamente, me llegó muy rápido a casa.