Con el Alcoholímetro Digital podrás saber al instante si has tomado más alcohol del que deberías para poder conducir. No te arriesgues de forma innecesaria y compra ya este Alcoholímetro Digital.
Pequeño y ligero podrás llevarlo en el bolsillo o dejarlo en la guantera del coche para que nunca se te olvide hacer la prueba antes de coger el coche.
Solo tienes que soplar en el sensor situado en la parte superior, esperar unos segundos y aparecerá el resultado en la pantalla. En el caso de que el nivel de alcohol sea entre 0,1mg/l BRAC y 0,25mg/l BRAC la pantalla cambia a color ambar. Si el nivel de alcohol es superior o igual a 0,25mg/l BRAC la pantalla cambia a color rojo. En ninguno de estos dos casos podemos conducir, ya que nos arriesgamos a provocar un accidente.
Si la pantalla permanece en color verde podemos circular con total tranquilidad. Una vez haya realizado la prueba se apaga automáticamente.
Se aconseja realizar la prueba en 3-4 ocasiones.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
ÚTIL
Me lo han regalado unos amigos de cachondeo para que lo lleve en el coche, y al final me ha venido bien porque salgo mucho a cenar y alguna cerveza me tomo, es bastante exacto.
Imprescindible
Tengo una finca donde quedamos los amigos y ahí lo tenemos. Empezamos a beber por la mañana y por la noche nadie se va sin haber soplado. No más sustos y no más multas después de venir a la finca
Comodo y practico
lo llevo con las llaves del coche y asi podemos saber a quien le toca conducir