Te presentamos las sartenes en color oro con recubrimiento cerámico fuerte de alta calidad con recubrimiento cerámico. Gracias a su fondo de inducción el calor se mantiene de manera óptima, además de sus propiedades antiadherentes que logra así la posibilidad todo tipo de recetas sin que se quemen y se agarren a la sarten, pudiendo asar, cocer al vapor, freír, etc.
Las sartenes cuentan con un revestimiento que permiten cocinar sin apenas grasas y aceite. Son muy fáciles de limpiar, además cuentan con mangos antideslizantes y su forma ergonómica hace que se adapten cómodamente a tu mano.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Sartenes ceramicas
en mi casa no se usan otro tipo de sartenes. a mi madre le encanta la forma que tienen de cocinar los alimentos. no se pega y se cocina con una gota de aceite por lo que muy sano.
¡No se pega nada!
Además la cerámica es mucho más sana que el teflón. No es necesario usar aceites por lo que la comida es mucho más sana. Haga lo que haga, ya sea pescado o tortillas no se pega y se limpia muy fácil.
NO SE PEGA NADA
Llevo casi un año usándolas y no se me queda nada pegado. Pero hay que cuidarlas muy bien y seguir las indicaciones antes de uso. Yo nunca las froto fuerte y no las someto a cambios drásticos de temperatura.
Recomendable!
Estoy muy contenta con mi compra, además del buen precio la calidad es muy buena. No se pega la comida y es facil de limpiar. Los gastos de envío me han salido gratis!
Sartenes
me encanta, el mango es antideslizante y no se pega la comida, trae sus tapas y el color es precioso, sirve para todas las cocinas