Ref: ES66
Si ves que tu hijo no puede sacar la mano de la manta para coger el mando a distancia o está jugando a videojuegos y se queda helado... entonces esto es lo que estabas buscando.
Hay pocas cosas que den más placer que tumbarse en el sofá en invierno cubierto por una manta calentita. El problema es salir de debajo de la manta si necesitas coger algo, con esta manta especial podrás utilizar tu portátil mientras te mantienes abrigado. Con una manta tradicional sólo podría cubrirse hasta la cintura.
La batamanta es ideal para viajar, de hecho se puede utilizar en aviones, trenes, coches y autobuses. Su material es muy suave al tacto y cálido.
Si no lo tienes te lo perderás. Será menos conveniente utilizar el mando a distancia, utilizar el portátil sentado cómodamente en el sofá, comer y realizar todas las acciones que requieran el uso de las manos, incluidos los juegos de mesa. La manta es ideal para jugar videojuegos y hacer todo lo que te gusta cómodamente tumbado en el sofá o mientras viajas.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Ideal para que los peques no pasen frío
Mi hijo ha pasado un invierno super calentito con esta batamanta. Ya estuviera jugando a la consola, viendo pelis o haciendo deberes no necesitaba destaparse en ningún momento.
A mi hijo le encanta
Se la hemos comprado al peque de la casa. Y cuando se pone en el sofá a ver los dibujos animados o a jugar con su consola, lo primero que hace es buscarla para ponérsela. Le encanta.
No hay sofá sin batamanta
Mi peque ya en cuanto se levanta lo primero que se pone es su batita. Le ha cogido mucho cariño, es suave y calentita. Pediremos más
Covid en colegios
lo pedi para mis hijos y no han pasado nada de frio este invierno en el cole con la ventana abierta