Cocer huevos a partir de ahora será una tarea sencilla, podrás cocerlos a tu gusto (duro, blandos, poco hechos…). Coloca entre 1 y 7 huevos en el soporte y mide la cantidad adecuada de agua con el vaso medidor incluido. Intentar siempre no superar la cantidad de agua indicada.
Con repisa interior extraíble; ideal para enfriar los huevos bajo el grifo una vez cocidos sin necesidad de tocarlos estando calientes. Indicador luminoso de encendido/apagado. El cocedor de huevos se apaga automáticamente cuando los huevos están cocidos. Muy práctico y fácil de usar.
Diseñado en color blanco y de acero inoxidable para una mayor durabilidad. La tapa trasparente te permite ver el interior y observar la coción.
Mide la cantidad adecuada de agua necesaria para hacer huevos blandos, semicocidos o cocidos con el vaso medidor incluido, y viértelo en la placa calefactora. El vaso medidor tiene un perforador de huevos en su parte inferior. Perfora los huevos para que no se agrieten durante la cocción.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Huevos cocidos en su punto
Funciona bastante bien y deja el huevo cocido en su punto
Genial
El aparto es genial. No cocía huevos por pereza, pero ahora para las ensaladas de pasta ya nunca me falta
Muy contentos
En casa somos muchos y nos gusta mucho añadir huevos cocidos en la comida, pero basicamente me ocupaba mucho espacio prepararlo. El resultado es genial, coce hasta 7 huevos en diferentes puntos, están exquisitos