Ref: ES35
¿Necesitas tener más seguridad en tu ducha o algo a lo que poder sujetarte cuando te estás duchando para evitar posibles caídas ?
Nuestra Asa de Seguridad es el compañero ideal para hacer más fáciles y cómodas ciertas tareas y movimientos. Tendrás un asa donde quieras inmediatamente y sin instalaciones gracias a su sistema de potentes ventosas. Simplemente ponla donde quieras y acciona sus palancas. Solo necesitas una superficie lisa.
El Asa Portátil es cómoda y segura. Ahora salir y entrar en la ducha será más seguro que nunca, apóyate en ella y evita accidentes o resbalones. También es ideal para facilitar el ponerse de pie y sentarse a personas mayores o con lesiones, entrar y salir de bañera, levantar objetos pesados para la limpieza e ¡incluso para extraer un frigorífico, lavadora o secadora de la pared!
Nunca te podrás imaginar para qué te será útil, pero te sacará de más de un apuro. Puedes quitarla y ponerla cambiando de sitio tantas veces como quieras, y en solo unos segundos.
Muy fácil de usar. Simplemente debes ponerla en una superficie lisa, accionar sus palancas y ¡Ya está! Tienes inmediatamente un asa sólida y fiable. Soporta el peso de un hombre adulto.
Puedes moverlo y cambiarlo de sitio tantas veces como desees por su sistema de ventosas. También te lo puedes llevar a donde quieras, puesto que ocupa muy poco espacio, como en una maleta por ejemplo.
Hará más fácil y cómoda tu vida.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Muy seguras
Se las he comprado a mi abuela y las usa en el baño, la verdad que estamos mas tranquilos cuando va a la ducha sabiendo que no se resbalará agarrandose a este asa
Asa seguridad
Me escayolaron una pierna y me daba mucha inseguridad meterme en la bañera, al final siempre alguien tenía que ayudarme y me daba mucha verguenza. compré estas asas por internet que me llegaron rapidísimo, coloqué dos en la bañera para poder sujetarme mi