¿Quieres eliminar el vello de una forma fácil, rápida e indolora?
La depiladora de cristal es la solución, se trata de una depiladora reutilizable, inalámbrica y de un diseño elegante que es capaz de eliminar el vello sin dañar la piel ni causar dolor.
Solo masajea suavemente realizando círculos sobre la zona a depilar y verás como desaparece el vello poco a poco. Depende de la zona donde lo utilices es posible que necesites ejercer algo más de presión, siempre de forma suave. Es importante que tu piel esté seca y limpia. Después de su uso puedes aplicar tu crema hidratante habitual si lo deseas.
Su secreto son los microcristales de los que está formada, que mediante ligeras exfoliaciones superficiales en la zona donde hay vello lo borra literalmente. Deja tu piel exfoliada y suave como la de un bebé. Es perfecta para emergencias, cabe en tu bolso y lo puedes utilizar en cualquier lugar rápidamente.
No irrita la piel ni deja poros oscuros, y con un uso continuado ayuda a que el vello tarde más en volver a aparecer. Olvida los cortes con la cuchilla o los dolorosos tirones de la cera, con la depiladora cristal la depilación es mucho más fácil y no duele.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Depilar
se queda la piel suave, a la vez que quita los pelitos quita tambien la piel muerta y se queda muy suave
Depiladora
se coge con una mano y es comoda, no hace daño
Curiosidad
la compré por curiosidad y por el precio que tiene la pillé. la uso mucho mas de lo que pensaba
Suave
dejala piel suave, pero hay que frotar en algunas zonal algo mas
Depiladora
lo quita todo, no hay que dar muy fuerte si no queda una sensación como de haberte raspado pero poco tiempo. Yo me pongo siempre aloe
Depilación rápida!
Simplemente me picó la curiosidad...es práctica y los resultados son positivos. La he probado.
Depilación fácil
Funciona muy bien y es cómoda
Gran depiladora
Funciona muy bien y es cómoda