¿Sabías que uno de cada cuatro perros sufre de ansiedad todos los días?
La ansiedad de un perro se puede resolver fácilmente con una mejor noche de sueño. Para eso está esta cama antiestrés. Combina el acolchado y la suavidad para que tu mejor amigo pueda disfrutar de una agradable experiencia de sueño.
Si no se trata, el estrés acumulado puede provocar una grave pérdida de apetito, problemas de comportamiento destructivo y una vida más corta. No dejes que tu perro tenga estos síntomas y regálale una cama de lujo perfecta para él.
Como amantes de los perros, queremos que nuestra mascota se sienta llena de energía. Una buena cama es una inversión de por vida en la salud y el bienestar de tu pequeño animal de compañía. Gracias a su forma redonda se adapta a la postura del perro pudiéndose acurrucar cómodamente.
El tejido de peluche con el que está fabricado imita el pelaje de la madre, esto hace que se sienta protegido y calentito y buscará siempre el mismo lugar donde descansar. Dispone de un borde elevado para que su cuello y cabeza estén en la posición idónea para un sueño relajado y totalmente reparador.
Tallas disponibles: S 60 cm, M 80 cm, L 100 cm, XL 110 cm
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Suave
es super suave, mi coco está muy calentito y comodo
Pastor aleman
le he cogido la talla mas grande y le queda perfecto, está a sus anchas ahi
Cojin
lo he recibido muy rápido
Un 10
buena compra, Chiqui lo disfruta muchisimo, no sale de su camita
Chihuahua
supercalentito, se queda resguarado y no pasa nada de frío