Ref: ES28812
¿Te gustaría poder hacerte una limpieza dental profesional desde casa sin tener que ir continuamente al dentista? Ahora con este innovador Irrigador Bucal podrás mantener tu dentadura limpia y saludable más tiempo con limpiezas bucales profesionales desde casa.
Con el Irrigador bucal podrás realizarte una completa y profunda limpieza interdental, gracias a sus boquillas de 360º de giro y la nueva tecnología de modulación de pulsos para acceder hasta donde el cepillo dental no llega, cuidando al máximo la salud bucal. Los modos más intensos de este irrigador generan hasta 1250-1700 pulsos por minuto para una limpieza en profundidad, eliminando el máximo de placa y aumentando la estimulación de las encías y la circulación y tiene hasta 10 ajustes de presión, asegurando una profunda limpieza sin dañar el esmalte natural de cada dentadura y siendo fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada momento.
Incluye 7 boquillas intercambiables: 3 clásicas, 1 para placa, 1 de ortodoncia, 1 periodontal y 1 limpiador de lengua, de esta forma tendrás todos los accesorios necesarios para una limpieza bucal potente en un solo producto.
Este irrigador dispone de una gran capacidad de depósito de 1000 ml, siendo muy sencillo de desmontar, rellenar y limpiar para un nuevo uso, y sus boquillas pueden lavarse bajo el grifo, ayudando a su mantenimiento y conservación. Y además cuenta con un compartimento especial para guardar sus 7 boquillas y activar la función de desinfección con la luz UV integrada para su esterilización.
Todo esto con la comodidad de poder guardarlo sin problemas en incluso espacios reducidos y tenerlo siempre que a mano cuando lo necesites gracias a su diseño compacto. Con el Irrigador bucal de 1000 ml podrás tener un gran mantenimiento de tu salud bocal.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Irrigador
Muy completo y facil de usar
Como eldentista
la mejor compra que he hecho