¿Quieres cocinar platos saludables y exquisitos con mucha menos cantidad de aceite?
La sartén fabricada en aluminio fundido a presión te permitirá cocinar todo tipo de alimentos ahorrando tiempo y energía. Esto es gracias al gran poder de conducción que tiene el aluminio, que es 10 veces mayor que cualquier otro material usado en la fabricación de utensilios de cocina.
El aluminio fundido también posee la ventaja de ser más ligero, por lo que tiene un peso más liviano y es más cómoda de utilizar a la hora de saltear o dar la vuelta a una tortilla por ejemplo. Dispone de un fondo totalmente antiadherente de 3 capas que ayuda a mantener el calor durante más tiempo. Lo que permite terminar de cocinar el alimento con el calor residual.
Su mango ergonómico es suave al tacto para un agarre firme y seguro sin dañar las manos. Cocina todo lo que quieras en esta sartén de aluminio fundido sin miedo a que se te pegue ya no es necesario añadir aceite gracias a su fondo es antiadherente.
Además puedes utilizarla en todo tipo de cocinas, gas. eléctrica, vitrocerámica o halógeno. La sartén antiadherente de aluminio fundido está disponible en tres medidas 20, 24 y 28cm.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Sarten de aluminio
la compre porque no puedo coger peso y esta sartén no pesa nada. es perfecta para lo que yo busco