¿Sufres de dolores de piernas y problemas de circulación?, te traemos la magnífica almohada rampa de piernas, para que te olvides de ese insufrible dolor e hinchazón de piernas.
La almohada rampa piernas es un maravilloso cojín inflable, que se adapta perfectamente a la forma de las piernas, aportando comodidad y el mejor reposo posible. Sus materiales están diseñados para que no resbale y las piernas puedan mantenerse en la misma posición.
Su tejido es suave, dispone de dos ángulos; el más inclinado hace que mantenga las piernas más elevadas para que la circulación de la sangre sea óptima y la posición más baja y suave facilita la posición del cuerpo, piernas y tobillos.
Puedes usarla dónde quiera que estés cómod@: en el sofá, en la cama, o cualquier superficie lisa donde puedas colocarlo. Basta con inflar el cojín cuando necesites usarlo y si no dispones de mucho espacio, desinflarlo y guardarlo.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Almohada
la tengo de hace tiempo y no me arrepiento. no ocupa espacio y cuando la necesito la inflo rapidamente
Blandito
muy comodo y se adapta ben porque lo hiflo un poco menos y se acopla
Rampa para piernas
me lo recomendó mi medico prque tengo muchas varices y mala circulacion, me reconforta y alivia para antes de dormir mientras estoy en el sofa
Cojin
Puedo poner la posición de piernas en mas alto o un poco mas bajo, me viene muy bien porque paso muchas horas de pie y me ayuda con la sobrecarga
Me viene genial
lo pongo en la cama al dormir en la posicion mas baja y me ayuda con el dolor de espalda y de piernas, estoy contenta
Gran comodidad
Alivia el dolor de piernas
Comodidad total
Alivia el dolor de piernas
Alivio inmediato
Muy cómoda y práctica
Gran comodidad
Alivia la presión muy bien
Gran comodidad
Alivia mucho mis piernas