El cinturón de electroestimulación inalámbrico te ayudará a conseguir unos músculos tonificados y definidos sin esfuerzo. Solo tendrás que colocar los parches en la zona que quieras tonificar, seleccionar la intensidad y el modo que desees, y dejar que el cinturón trabaje por ti.
En la parte interior del cinturón tienes 10 parches de gel altamente conductivo que mediante pequeños impulsos relajan y contraen los músculos de forma que ejercitan toda la zona. Con tan solo 20 minutos realizarás un trabajo que puede compararse con 1 hora en el gimnasio.
También incluye dos mini cinturones para poder trabajar zonas pequeñas, tales como brazos, piernas, glúteos...
El cinturón es inalámbrico, podrás utilizarlo mientras realizas las tareas del hogar o en el trabajo. Incluye cable de carga USB para que puedas cargarlo fácilmente.
Tiene 7 modos de entrenamiento y 10 intensidades para que puedas entrenar de forma progresiva e ir subiendo la intensidad conforme avances en tu rutina diaria.
Es totalmente discreto ya que queda adherido a la piel, por lo que puedes ponerte tu ropa encima y no lo notaran. Ejercita toda la musculatura de tu cuerpo sin salir de casa. Además también puede usarse para rehabilitaciones o para calmar dolores musculares.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Cinturon
muy facil de usar. lo recomiendo