Gracias a este estupendo pack podrás ejercitar y fortalecer todo tu cuerpo de forma fácil y rápida. Puedes usarlo en brazos, piernas, glúteos, ya que por su forma se adpata a la curvatura de tu cuerpo.
Se trata de un parche electroestimulador, basado en la técnica EMS (Estimulación Muscular Eléctrica), de esta forma conseguirás tonificar tu cuerpo desde las primeras sesiones.
El electroestimulador Duo Ve, te ayuda a esculpir tu cuerpo y conseguir músculos definidos y tonificados. Su principal función es combinar los principios de la física y la ergonomía con la tecnología microelectrónica moderna.
Es un método sin medicación que te permite desarrollar músculo y relajarlo a través de la piel. También es muy efectivo para estimular y aliviar la zona cervical. Puedes controlar su funcionamiento e intensidad con su miniprocesador.
Entre sus múltiples beneficios:
-Desintoxica y mejora el sistema circulatorio de la sangre.
-Elimina el dolor de espalda y alivia la fatiga. Dispone de 4 funciones (Led I, Led II, Led III y Led IV) combinables para zonas como muslos, piernas, brazos, nalgas, cuello, espalda y abdomen.
Puedes complementar tu entrenamiento con el electroestimulador de glúteos: Un masajeador vibratorio para la zona de los glúteos ayudando a alzarlos y a redondear su forma.
Su uso previene la flacidez y el descuelgue del músculo. Su función es utilizar suaves corrientes eléctricas para que las fibras musculares se contraigan y relajen sin que hagas ningún esfuerzo.
Su diseño está compuesto por Pu+ hidrogel, especialmente diseñado para que pueda adaptarse al glúteo sin problemas.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Electroestimulador
Me han regalado este estupendo pack por mi cumpleaños y estoy encantada sólo tengo que poner los electrodos y seleccionar la intensidad y ellos mismos trabajan sobre mi cuerpo. Muy fácil de usar y cómodo no notas que los llevas.
Pack
Tenía el de abdominales y me animé con probar el de gluteos, me ha encantado, he notado los resultados incluso más que el de abdominales