¿El tapón de tus geles o champús es demasiado grande y desaprovechas mucha cantidad? ¿No sabes como dosificar la cantidad que extiendes?
El APLICADOR EN SPRAY es un complemento indicado para lograr el mejor acabado en la aplicación de las fibras capilares del REDENSIFICADOR CAPILAR de REDENHAIR.
MÓDO DE EMPLEO
Quitar el tapón del REDENSIFICADOR CAPILAR de REDENHAIR y retirar el tamizador que se encuentra en su envase, levantándolo suavemente. A continuación, enroscar el aplicador al envase. Apretar la bomba para producir la pulverización del producto donde se necesite.
Aplicar sobre el cabello seco y peinado, manteniendo el envase del REDENSIFICADOR CAPILAR con el SPRAY FIBRAS en una posición vertical, a una distancia de aproximadamente 10 cm del cabello. Para obtener los mejores resultados, aplicar en áreas de falta de cabello hasta conseguir la cobertura deseada. Para proporcionar un mayor volumen en estas zonas específicas, introducir la cánula entre los cabellos de dicha zona y pulverizar suavemente. En la primera utilización presionar varias veces para facilitar la salida de las fibras.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Me gusta mucho
Gracias al aplicador, evita el desperdicio del producto y me facilita la aplicacion. Estoy muy contenta. Gracias.
Muy bueno
con el aplicador es muy comodo de usar
Gran aplicador
Mejor distribución y fácil uso
Gran aplicación
Funciona muy bien y ahorra