Ref: ES26740
Masajeador con vibración de piernas.
¿Sufres de piernas cansadas, varices, mala circulación o musculatura débil? ¿Tu salud se resiente debido a la inactividad por una vida sedentaria y a sus consecuentes dolores musculares?
Empieza a disfrutar de una vida más activa y saludable con Vibralegs. El masajeador con vibración Vibralegs es un revolucionario sistema con vibración y masaje shiatsu que ayuda a mejorar la movilidad en las piernas, calmar, tonificar y fortalecer.
El secreto de Vibralegs son sus rodillos de masaje perfectamente alineados con la planta del pie, para actuar sobre las terminaciones nerviosas, así como, su sistema de oscilación patentado. Podrás utilizarlo para relajar la musculación, la espalda, pantorrillas.
¡Mejora la circulación y tono muscular sin ningún esfuerzo desde casa! Es recomendable para cualquier edad, ya que cuenta con 2 programas predefinidos y modo manual, pudiendo seleccionar la intensidad de trabajo y el tiempo.
El activador circulatorio Vibralegs, es perfecto si sufres de piernas cansadas, hinchazón o estrés, te ayudará a recuperar la movilidad, fuerza y energía sintiéndote mucho mejor.
Entre sus ventajas destacan: su ligereza, fácil uso y diseño perfecto para guardar o almacenar en cualquier espacio.
Gracias a su mando a distancia podrás elegir desde un suave masaje con efecto relajante y calmante hasta un masaje más profundo y tonificante y lo mejor de todo ¡sin moverte del sofá!
Puedes usarlo donde quieras, en casa, oficina, mientras lees… ya que pesa muy poco, simplemente conecta Vibralegs, selecciona el programa que necesites y disfruta de su agradable masaje en cualquier lugar.
Para personas con una vida sedentaria, movilidad reducida o personas mayores.
Fantastico
Lo he comprado como regalo de cumpleaños a mi madre, una persona mayor. Ella sufre de piernas cansadas y varices de siempre, y ademas, no entiende mucho las nuevas tecnologias, pero este aparato es super sencillo. Tiene un mando donde ella ajusta la intensidad, lo apaga, lo enciende y no se tiene que mover. Ademas, tiene un temporizador, donde el aparato se apaga solo tras pasar 15 minutos de masaje... Fantastico, mientras ve la tele, su masaje diario, muy contenta con la compra.
Vibroleg
Se lo he comprado ami abuelo porque o ha visto en la tele. Ha llegado muy bien y los usa todos los dias.
Masaje
Pedí el vibralegs porque ví que da masaje y me viene muy bien. Lo uso todos los días después de trabajar.
Fantastico
Da unos masajes fantasticos, alivia la tensión en las piernas, la hinchazón y aparte es muy comodo y satisfactorio, lo recomiendo.