Ref: ES6677
Con el nuevo Handy Heater podrás calentar toda una habitación en poco tiempo y con un consumo muy bajo. Es una pequeña estufa que se conecta a cualquier enchufe permitiendo que la estancia se mantenga a una temperatura agradable. Puedes ajustar la temperatura desde 15º a 32º C, que puedes ver en su pantalla digital y dejarlo programado hasta 12 horas. Así no tendrás que preocuparte de recordar apagarlo.
Gracias a su tecnología termo cerámica emite calor constante, además puedes seleccionar entre velocidad alta o baja, para una temperatura perfecta para ti en toda la habitación. Tiene un alcance de 23m² y puedes usarlo en cualquier habitación de casa, dormitorio, sala de estar, baño, cocina...
Solo tienes que colocar la mini estufa Handy Heater en posición vertical, y dejar que el agradable calor invada tu hogar. Hay que tener precaución de no cubrir el producto y que la zona de abajo esté despejada.
Gracias a su bajo consumo podrás mantener una temperatura agradable y no pasar frio nunca más. ¡Crea un ambiente confortable y olvídate del frio para siempre!
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Mini calefactor
me gusta para enchufarlo justo al lado del escritorio cuando estudio, no gasta tanto como las estufas grandes pero gace buen efecto
Calentito
lo tengo en la cocina, ya hace fresquete de noche y para recoger la cocina lo pongo. se está muy calentito
Muy práctico
Es pequeño, discreto y lo mejor de todo es que lo puedes cambiar de habitación y llevarte el calor contigo
Me ha encantado
Lo mejor es que es muy fácil de mover y poner en otra habitación para llevarte el calorcito
Muy práctico
El aparato me ha gustado mucho y la atención al cliente, también. Me atendió una señorita y ella hizo el pedido y al día siguiente lo tenía en casa
Mini calefactor
Es increible con solo enchufarlo y programar la temperatura, consigues calentar todo el lugar, es muy práctico. Envío rapidísimo.
Calefactor
Me gustó mucho este producto. Mantiene la habitación muy calentita.
Calefactor
me encantó este calefactor para casa... calienta mucho las habitaciones..
Mini calefactor
Es muy cómodo y práctico, lo puedes colocar en cualquier lugar de la habitación y al ser programable cuando llegas tienes toda la zona calentita.
Calefactor
es pequeño pero me gusta porque lo pongo en mi cocina
Perfecto para apartamentos pequeños
En la zona en la que vivo no necesito calefacción pero en algunas ocasiones si echo en falta calentar un poco la habitación. Me parece un producto muy adecuado para pequeños apartamentos o habitaciones no muy grandes.
Práctico
La atención de la compra buena y muy rápida la entrega menos de 24h. El producto muy práctico poco consumo de luz pero eso si... el ruido del ventilador es molesto debería ser algo más silencioso. Recomiendo a esta tienda.
Calefactor
es pequeño y super sencillo de utilizar, lo pongo en casa cuando me voy y dejo a mis gatos solos, asi estan calentitos en invierno
Calefactor
pequeño pero está bien
TODO CORRECTA
CALIENTA RAPIDO ES EFICAZ