SU USO PUEDE AYUDAR A ALIVIAR LOS DOLORES DE ESPALDA
El nervio ciático nace en la zona lumbar, baja la pierna pasando por la zona posterior de la rodilla. La inflamación o irritación del nervio ciático provoca un gran dolor en la zona lumbar. La rodillera terapéutica presiona directamente el nervio para, gracias a la acupresión, aliviar la tensión acumulada en el nervio que causa dolor.
La rodillera terapéutica puede ser usada en ambas piernas, si tienes dolores en la zona derecha solo tienes que colocar la rodillera bajo la rodilla derecha y ajustarla hasta notar una firme presión que no impida el movimiento natural de la rodilla. Si tu dolor está en la zona izquierda colócala bajo la rodilla izquierda y ajústala del mismo modo.
Su medida ajustable y su discreto diseño la hacen la rodillera ideal para cualquier persona, sin importar edad, altura o sexo. ¡Vuelve a moverte con libertad con la rodillera terapéutica!
Encantado
He pasado de prácticamente no poder andar a montar en bici sin problema
Rodillera
Ahora casi siempre la llevo puesta, porque me alivia el dolor..
Estupendo
Paso muchas horas de pie en el trabajo y me ha aliviado mucho los pinchazos y el dolor al llegar a casa, estoy muy contento con el resultado
Rodillera
tengo la rodilla mas recogida y evito dolores