¡Envío 24 horas!
¿Tiene la piel apagada? ¿Su piel sensible no admite cualquier tratamiento? ¿Tiene el cutis graso y ningún tratamiento le da buenos resultados?
Los tratamientos veneno de abeja hoy en día es considerada como la alternativa natural y orgánica del famosísimo botox, por eso muchas famosas usan este tipo de tratamientos.
Use esta base de maquillaje cada día y maquíllese. Notará como aplica el maquillaje con más facilidad y que permanece durante más tiempo intacto en su cara.
El veneno de la abeja sintetizado, la cera de abejas y los extractos de propolis, jalea real, polen y miel, reafirman, estimulan el metabolismo celular, hidratan, acondicionan, suavizan, regeneran los tejidos, nutren. En definitiva su acción antioxidante y anti-edad, revitaliza y purifica el cutis y el cuello. Apto para pieles sensibles.
Propiedades beneficiosas:
Ideal para pieles maduras, pieles sensibles, grasas y con impurezas.
Su maquillaje quedará fijo durante más tiempo.
Estimula el metabolismo celular.
Mejora la circulación de la sangre para que la piel luzca rejuvenecida.
Fomenta la producción de colágeno y la reparación de las células dañadas gracias a sus propiedades regenerativas y antibacterianas.
Actúa como barrera protectora contra los radicales libres.
Relaja las contracciones del músculo facial dejando la piel más lisa.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Muy recomdable
me recomendaron esta crema por sus componentes y estoy encantada. Me deja la piel tersa y natural, además soy de piel grasa y ninguna crema me iba bien, pero estoy encantada con el resultado.
Excelente producto
Mejora visible en mi piel
Excelente producto
Mejoró mi piel notablemente