¿Necesitas iluminar el interior de un armario? ¿Te levantas a media noche y tropiezas hasta llegar al interruptor de la luz?
Con la barra de luz LED magnética con sensor de movimiento puedes iluminar todo aquello que necesites con tan solo tu presencia. La luz te detectará y se encenderá al instante permitiendo ver el interior de un cajón o los escalones de una escalera.
Detecta el movimiento a 3 metros de distancia y un rango de 120 grados, se encenderá antes de llegar o nada más abrir la puerta para que todo esté iluminado y puedas ver si problema. Camina o baja las escaleras de casa con seguridad gracias a la luz con sensor de movimiento.
Además ahorrará energía porque se apaga de forma automática tras 18 segundos sin actividad. Y solo se encenderá en un ambiente oscuro. Se carga mediante cable USB, por lo que también ahorraremos en pilas. Solo carga tu barra LED y tenla lista para cuando la necesites.
Su singular forma de anclaje te permitirá quitarlo y ponerlo de forma fácil para poder cargarlo sin dificultad. Incorpora un imán para ponerlo directamente en superficies ferrosas, o si prefieres colocarlo en la pared incluye cinta de doble cara y banda magnética de muy fácil instalación.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
LUCES
se enciende al acercarme y se apaga solo . muy bien
Ilumina
iluminación suficiente para ver y no molestar en la noche