¡Disfruta de unos deliciosos creps al instante!
Comienza a preparar tus mejores desayunos y meriendas. La placa tiene un diámetro de 30,5 cm, una superficie más que suficiente para preparar infinidad de crepes del tamaño que desees.
Esta crepera eléctrica posee una potencia de 1000w, revestimiento RockStone y potencia regulable.
¡Disfruta de creps recién hechos! ¡Creps dulces o salados! Podrás crear diferentes tipos y clases, apuesta por una cocina creativa y sabrosa gracias a esta crepera.
Su base antiadherente evita que se pegue y proporciona una preparación perfecta, incluyo puedes cocinar sin mantequilla o aceite. Además su revestimiento es ecológico, libre de PTFE y PFOA mucho más fácil de limpiar y exenta de tóxicos nocivos para la salud.
Su uso es muy sencillo utiliza el interruptor de encendido, una vez esté listo para cocinar se encenderá el indicador luminoso. A continuación, sólo tienes que verter la mezcla sobre la crepera y extenderla con el rodillo esparcidor por toda la base puedes ayudarte con la la espátula (no raya) para que su forma y textura quede perfecta. Puedes regular la temperatura a tu gusto según lo necesites.
Puedes estar tranquilo porque su uso es seguro, incluye protección de sobrecalentamiento.
¡Disfruta de los mejores desayunos y meriendas!
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Me encantan los crepes
En casa eramos un desastres haciendo crepes en la sartén. Me la regalaron por mi cumpleaños y va genial, no se pega nada. y calienta súper rápido.
No se pega, no se quema
Pues eso, que va muy bien
Tamaño y funcionamiento perfecto
El tamaño es genial, a nuestros niños les encantan los creppes y en casa los hacemos casi a diario. No se pegan y salen finitos y perfectos
Desayunos con encanto
es super facil de usar, lo usamos para el desayuno y los hacemos de todas las maneras. No demoras nada y no se pega, salen riquisimos