Ref: ES28761
¿Necesitas mantener tu habitación cálida de manera uniforme sin gastar mucho?
Con el radiador de aceite conseguirás mantener caliente de forma homogénea cualquier habitación de casa durante más tiempo. Su funcionamiento consiste en un circuito lleno de aceite que se calienta al enchufarlo, calentando a su vez las barras de hierro que emiten calor por radiación manteniendo la estancia confortable los días de frío.
Es capaz de calentar habitaciones de hasta 22m² y su termostato ajustable hace que una vez que alcanza la temperatura marcada se apaga y vuelve a encenderse cuando el calor baje. De esta forma no tendrás que preocuparte de apagar y encender la calefacción cada cierto tiempo. También incorpora un sistema contra sobrecalentamiento para total seguridad.
El radiador de aceite es portátil, podrás llevarlo de una habitación a otra cómodamente gracias a sus ruedas de deslizamiento suave. Además es totalmente silencioso, puedes ponerlo mientras duermes sin que te moleste ningún ruido.
Una vez apagado conserva el calor durante al menos 45 minutos más, hasta que el aceite se enfría sigue transfiriendo calor a la estancia, así ahorramos energía. Y su mantenimiento es muy fácil y rápido, solo tienes que pasar un paño húmedo por su superficie y se quedará como nuevo.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Radiador
mi casa es pequeña, es un estudio en Madrid y con el radiador tengo suficiente. Lo apago antes de irme a dormir y mantiene bastante tiempo la casa caliente por la noche
Entrega
la entrega ha sido superrapida, me ha llegado hoy y lo pedí ayer :)