¿Cansada de tener piel de naranja y celulitis?
Entonces la crema Skin Tonic Adiós Celulitis es la solución perfecta para ti. La eficacia de este anticelulítico se basa en su fórmula multi-activa que actúa sobre las diferentes causas de la celulitis: Activa la reducción de los nódulos de grasa y la retención de líquidos, actúa sobre la falta de firmeza y elasticidad, y estimula la microcirculación cutánea para recuperar una piel lisa y suave.
Skin Tonic Adiós Celulitis funciona gracias a numerosas activos:
Extracto de Lúpulo: Se trata de un extracto vegetal que se asocia con funciones purificantes y suavizantes. También proporciona protección antioxidante y calmante de la piel expuesta a agresiones externas.
Elastina y Colágeno: Son proteínas presentes en el tejido cutáneo, donde aportan elasticidad y firmeza respectivamente, y refuerzan su estructura. Al aplicarse sobre la piel ayudan al mantenimiento de la hidratación y de dicha estructura cutánea.
Cafeína: Es un activo utilizado tradicionalmente en productos anticelulíticos por su capacidad de activar la microcirculación a nivel cutáneo y de actuar sobre los nódulos de grasa localizada.
Yoduro Potásico: Se trata de una sal de Yodo no hormonal capaz de activar la reducción de los depósitos de grasa acumulada a nivel cutáneo.
Extracto de Hiedra: Es un activo de origen vegetal que combate la acumulación de líquidos que promueven el edema y fomentan el aumento de volumen y celulitis.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Funciona
lo uso de hace meses y he notado mucha mejoria