Contribuye a reafirmar los glúteos y evita la flacidez.
Es un masajeador vibratorio para la zona de los glúteos ayudando a alzarlos y a redondear su forma. Su uso previene la flacidez y el descuelgue del músculo.
Su función es utilizar suaves corrientes eléctricas para que las fibras musculares se contraigan y relajen sin que hagas ningún esfuerzo, de manera que puedes entrenar estas zonas mientras realizas otras actividades. Es la forma más rápida y sencilla de destacar y resaltar la zona de los glúteos proporcionando un efecto push up. Se te verá notablemente más atractiva y te sentirás aún más seductora, con unos glúteos más elevados y firmes.
El envejecimiento, el embarazo, el sobrepeso, y muchos más factores pueden empequeñecer, aplanar o hacer caer los glúteos, dándole una imagen poco saludable. Gracias a su masaje vibratorio acelera la circulación sanguínea y activa la renovación celular favoreciendo el crecimiento, la firmeza y la salubridad de los glúteos. Ya no tienes que realizar incómodos ejercicios, sólo tiene que utilizar este aparato y notará los resultados. Su diseño está compuesto por Pu+ hidrogel, especialmente diseñado para que pueda adaptarse al glúteo sin problemas.
Es ideal para conseguir el cuerpo con el que siempre soñaste. ¡Presume de cuerpo este verano con el electroestimulador muscular!