Te presentamos el nuevo modelo de cinta de correr y andar eléctrica Ultra Slim, perfecta para realizar tu actividad deportiva diaria y fácil de guardar una vez hayas terminado.
Cuenta con una pantalla LCD, donde podrás ir viendo la velocidad, la distancia que llevas recorrida, el tiempo y las calorías quemadas hasta el momento.
Su velocidad es ajustable hasta los 10 kilómetros por hora con la que podrás llegar a quemar hasta 480 calorías a la hora, aunque también podrás ir andando si prefieres un entrenamiento más suave.
Esta cinta de correr dispone de mando a distancia para seleccionar el nivel y la intensidad, pudiéndola modificar en todo momento.
Es ideal para practicar deporte en tu hogar durante los 365 días, independientemente de la edad que tengas, puesto que el ritmo y la intensidad del entrenamiento lo eliges tu mismo.
No tienes excusa para empezar tu actividad física en casa a un precio muy asequible con esta cinta de correr y andar, para que rápidamente consigas los beneficios que te otorga hacer deporte a diario.
Finita
me he decantado por este modelo porque se queda muy plegado. La he puesto en un ladito del salón y no se nota que está ahi. pasa desapercibida
Buena
se corre muy bien en ella es fácil de plegar y no pesa. mi madre la vio en la tele y le gusto mucho