La bicicleta estática magnética es perfecta para un entrenamiento efectivo desde casa. Te permite ejercitar tanto la parte inferior del cuerpo (piernas, muslos y glúteos) como la parte superior (brazos, pectoral y espalda), así como un entrenamiento cardiovascular completo. Tiene 8 niveles de resistencia para simular estar realizando ejercicio con un desnivel diferente.
Además, podrás ajustarlo a tu altura junto con el respaldo para una mayor comodidad durante la realización del ejercicio.
Es ideal para cualquier miembro de la familia, ¡no hay excusas para no estar en forma! y gracias a su mecanismo de plegado con funcionamiento magnético puedes almacenarla en cualquier espacio de casa.
En el manillar hay sensores de pulso y otros valores que puedes ver en la pantalla durante el entrenamiento. El sillín es de máximo comfort gracias a su ergonomía avanzada y a su diseño.
Bicicleta
Recomendable 100%, es muy fácil de usar y puedes realizar todos los ejercicios que quieras sin esfuerzos.
No ocupa nada
Facil montaje (practicamente viene hecha), no ocupa nada, simple y completa. Muy contenta con la maquina sin necesidad de moverme de casa
Resolución al 100%
El día 23 de diciembre por la tarde recibí los tornillos y tuercas que me faltaban para poder completar el montaje. Es silenciosa, fácil de manejar y ocupa poco espacio una vez cerrada, cumple con las expectativas que tenía. En definitiva, muy recomendable. Les doy las gracias por todo y les deseo un Feliz Año.