REDENHAIR, es uno de los productos básicos del ritual del cuidado del cabello. Su potente fórmula hidrata, fortalece, estimula, acondiciona e ilumina el cabello, evitando que se rompa y dejando el cabello saludable y protegido de daños futuros.
Como funciona
Formulado con Redensyl ™ que actúa sobre el folículo piloso y sobre los fibroblastos capilares para reactivar el crecimiento, ayudando a frenar la caída. Enriquecido con queratina que fortalece y nutre la estructura interna de la fibra capilar. El cabello estará más hidratado y suave, favoreciendo la producción de queratina natural presente en el cabello. Enriquecido con extracto de ginseng, colágeno, proteínas de seda, ceramidas vegetales, proteínas de trigo, pantenol y biotina.
INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar sobre el cabello lavado y seco con una toalla. Dejar actuar de 3-5 minutos. Se recomienda usar 3 veces por semana, después de lavar el cabello con el champú regenerador y enjuagar bien con agua fría. Si no te gusta el efecto sedoso en tu cabello, también puedes usarlo 30 minutos antes de lavarte el cabello. También añade volumen, brillo y protección del color.
Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. No ingerir. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
COMPOSICIÓN
Ingredientes: Aqua, Ciclopentasiloxano, Ciclopentasiloxano, Cloruro de cetrimonio, glicerina, HIDROGENADO DE ACEITE DE ACEITE, PEG-200 HIDROGENADO GLYCERIL,Células , dimeticonol, PERFUME, dicaprilato / dicaprato de propilenglicol, glicerilo PEG-7, Polyquaternium-44, butilenglicol hidrolizado, meticicona, FENOSYETHPEEL, Leuconostoc / raíz de rábano FERMENT filtrada, TETRASODIO EDTA, fenoxietanol, PANAX Ginseng EXTRACT, glicina, ácido cítrico, Oryza sativa CRUSCHE EXTRACT, L-PANTOLACT Gonas, Gotas Extracto de hoja, Cloruro de zinc, Etilhexilglicerina, Pentetato pentasódico, Benzoato de sodio, Colágeno soluble , sorbato de potasio.
Contenido 250ml
Acondicionador.
Lo utilizo junto con mi chamú habitual y deja mi pelo radiante, suelto y muy suave. Me gusta mucho este acondicionador.