El cinturón vibratorio y efecto sauna es perfecto para ayudarte a perder centímetros en la zona abdominal. Su vibración disuelve los cúmulos de grasa y el calor aumenta la temperatura acelerando el proceso de sudoración. De esta forma el cuerpo elimina toxinas contribuyendo a la pérdida de peso.
Podrás llegar a conseguir un vientre liso sin esfuerzos ni salir de casa. Solo tienes que ponerte el cinturón y dejar que haga su trabajo. Además no solo puedes utilizarlo en la zona del abdomen, también es perfecto para muslos, brazos o glúteos.
Su uso es muy sencillo, desde su mando puedes seleccionar el tiempo, la temperatura y la potencia de la vibración que quieras en cada momento. También dispone del modo auto, con el que el propio cinturón seleccionará de forma aleatoria diferentes programas.
Usa tu cinturón todos los días donde quieras, en el salón viendo la televisión, en el trabajo o incluso de viaje porque incluye adaptador para el coche.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Cinturón térmico
Me gusta porque puedo combinar la función vibratoria y térmica y porque me lo puedo llevar a todas partes.
Cinturón Sauna
Lo que más me ha gustado es que la función térmica sube hasta 45 grados, subo muchísimo con el y en 3 meses he reducido 10 centímetros de cintura.
Sauna
la vibración es bastante potente, y el calor se nota un poco menos. pero te hace sudar. ya llevo un mes con el y me noto la piel de la barriga mas tersa
Gran producto
Funciona muy bien y es cómodo
Gran producto
Funciona muy bien y es cómodo
Excelente producto
Funciona muy bien y es cómodo