Ref: ES19070
Guante para cepillado suave, depilación, masajes y tiene un diseño práctico de cinco dedos. Material: tejido ecológico y 100% reciclable y caucho. Libre de cualquier material que pueda causar irritación o daño a la piel. Los extremos de goma aseguran un suave masaje sin remover el vello ni rascarse la piel.
¡Mantener el pelo peinado de su perro o gato es muy importante para tu salud en general! ¡Estos guantes lo hacen más fácil y eficiente que nunca! Son portátiles y flexibles, te permiten eliminar la suciedad, el pelo de los perros con pelo largo, corto y rizado, gatos y otras mascotas, elimina el vello de forma rápida, suave y eficaz; El cabello caído se pega al guante, y es fácil de quitar y tirar. Ayudando a estimular la producción de aceites saludables en su piel que pueden mejorar la suavidad y el brillo de su pelaje, eliminando los molestos nudos.
Muy fácil de usar; Simplemente retira el pelo o la suciedad con los dedos o con una aspiradora. El cabello también se puede eliminar simplemente enjuagándolo con agua. Para la limpieza, simplemente humedécelos y déjalos secar al aire. Elimina eficazmente el pelo de tu mascota para mantener la casa limpia, el diseño de cinco dedos te permite llegar a lugares de difícil acceso, como la cola o la cara. ¡Estimula la circulación sanguínea para mantener a tu mascota sana!
Detalles del producto:
- Guantes flexibles con puntas de goma blanda.
- Correa de muñeca ajustable con velcro
-180 almohadillas de silicona, imitando el toque de la mano
- Dimensiones del producto 23.5 x 18 x 2 cm.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Guante quita pelos.
Es mucho mejor que utilizar un peine, no da tirones puedes pasarlo por todo el cuerpo de tu mascosta y le da un agradable masaje.
Excelente opción
Funciona muy bien y es cómodo
Excelente producto
Funciona muy bien y es fácil
Excelente herramienta
Funciona muy bien y es práctico
Excelente producto
Funciona muy bien y es práctico