Ref: ES18206
¿Buscas un producto que elimine granos, puntos negros y espinillas?
Tenemos la solución, el novedoso limpiador de poros facial Suction Clear, un aparato que ayuda a eliminar suciedad, poros y piel muerta todo en una pasada.
¡Se terminó la suciedad en tu rostro!, ya no tendrá que perder tiempo en limpiezas, este magnífico aparato te ayudará a dejar tu cutis reluciente e impecable en unos minutos.
Puedes utilizarlo tanto en el rostro como en cualquier zona del cuerpo, para un acabado perfecto se aconseja aplicar tónico facial y crema hidratante.
Además, se puede limpiar fácilmente bajo el grifo.
Limpiador
Buenísimo, mucho mejor que un exfoliante, es alucinante como deja la piel suave y limpia de impurezas.
Limpieza de poros
Desde que lo utilizo me noto la piel más suave y brillante limpia de impurezas y puntos negros, es muy fácil de usar, el mejor cabezal es el que abre los poros.
Limpiador
Fabuloso, no sabía como limpiarme el rostro y eliminar los puntos negros, ya que, con las cremas no queda totalmente limpio, desde que he comprado este aparato, no me separo de él, te ayuda a abrir los poros y los deja perfectamente limpios, es increíble, lo aconsejo.
Limpia poros
Muy bueno, he conseguido eliminar todos los puntos negros de mi rostro, antes me era muy díficil porque las cremas no conseguían eliminar la suciedad del todo.
Limpia poros
De muy buena calidad, desde que me lo han regalado ya no utilizo ni bandas, ni limpiezas, paso 2 veces por semana el limpia poros y deja mi piel fantástica.
Limpia poros
No sabía que utilizar para eliminar los puntos muertos con suction clear he conseguido hacer desaparecer todas las impurezas.
Limpiador de poros.
Consigo dejar mi rostro más limpio que con mascarillas.
Limpiador de poros
No consigo eliminarla suciedad de mi rostro con las mascarillas faciales, he probado con el limpiador de poros y deja mi piel sin puntos negros y luminosa y lisa.
Limpiador
Consigo eliminar toda la suciedad de los poros de la nariz, con las tiras me es imposible y este limpiador me deja la nariz perfecta.