La mezcla del Aloe Vera, con la Manteca de Karité y el tocoferol (vitamina E); hacen de esta crema un potente antioxidante natural, excelente para el cuidado diario de la piel.
Ofrece a la piel elasticidad, protegiéndola de agresiones externas.
La crema de Argán es una verdadera joya para el cuidado de la cara y del cuerpo. Está compuesta hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales, AGE: ácido oleico (45%), ácido linoléico o vitamina F (35%), ácido alfa-linolénico (15%), ácido gamma-linolénico (3%), ácido araquidónico (1%); contiene grandes cantidades de tocoferoles o vitamina E, unas tres veces más que el aceite de oliva.
Resulta muy recomendable para las personas que tienen piel grasa y/o acné con resultados muy favorables y visibles en la recuperación de marcas o cicatrices residuales de dicha patología. No contiene parábenos, alérgenos ni aceites minerales en su composición.
Nos encanta:
- Su efecto regenerador que se nota desde la primera aplicación.
- Su poder hidratante en profundidad.
- Su agradable aroma.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Cutis saludable
Tenía acne y me recomendaron esta crema. Al principio me chocó la idea ya que el aceite lo relaciono con la grasa del cutis y por lo tanto con el acnés. Empecé a usar esta crema y cada día iba viendo que mi cutis se iba recuperando y el acnés desaparecien
No graso
Utilizaba en argan en aceite tanto para el pelo como para la cara. No me hacia mucha gracia aplicar el aceite en la cara y al ver el la crema pensé que a textura iría mejor. Se absorbe muy rápido.
BUEN AROMA
Y he gastado varios botes de esta crema. Además ya no conocía los laboratorios de haber usado otros productos. Lo que más me gusta es la textura de la crema y el olor. La cara la deja muy suavita.
Muy agradecida
Tengo la piel sensible y seca, me recomendaron el aceite de argán y vi esta crema, huele genial y me hidrata muy bien la cara, estoy encantada
Crema argan
Mi piel es super seca, y con esta crema se nota que me ha hidratado la cara en gran profundida, incluso tengo un brillito natural