Ref: ES1133
LABIOS MÁS CARNOSOS SIN USAR PRODUCTOS QUÍMICOS NI CIRUGÍA
¡Prepárate para experimentar la emocionante sensación de lucir unos labios gruesos y atractivos sin cirugía! Con Candy Lipz lucirás unos labios de infarto de una manera rápida y sencilla. Su tecnología patentada Xtreme Lip-Shaper® te permitirá elegir el diseño y el grosor que quieres lucir.
CandyLipz es pequeño, atractivo y portátil, puedes utilizarlo en el lugar que quieras y en el momento que quieras, su diseño hace que lo puedas utilizar teniendo las manos libres para que a la vez que lo usas, puedas dedicarte a hacer otra cosa. En tan sólo unos minutos conseguirás unos labios gruesos y perfectos y su efecto durará hasta dos horas. También podrá controlar la apariencia que quiere conseguir, esto depende de las veces que lo use y de la potencia de succión.
Con CandyLipz podrás lucir como una auténtica celebrity y triplicar el tamaño de los labios. Disponible en 4 modelos diferentes para que se adapten al grosor de tus labios y consigas el efecto deseado fácilmente.
¿CÓMO ELEGIR CANDY LIPS?
Para longitud menor o igual a 5 cm:
- Lóbulo doble: Modelo A.
- Lóbulo sencillo: Modelo B.
Para longitud mayor a 5 cm:
- Lóbulo doble: Modelo C.
- Lóbulo sencillo: Modelo D.
Nos encanta:
- Lucir unos labios perfectos sin necesidad de cirujía.
- Su uso es muy sencillo, rápido y efectivo.
- Su tamaño, ideal para llevar en el bolso y usarlo en cualquier momento.
Entrega gratis para pedidos superiores a 49€.
Consulte nuestra política de reembolso
Paga en plazo de 3,6 o 12 meses con Sequra.
Labios gorditos
Había escuchado hablar de éste producto. Una amiga lo compró y me enseñó como funcionaba y la verdad es que el resultado es instantáneo. Me compré uno adecuado para mis labios, lo recibí en 24horas, y estoy super contenta! Recomendado.
Labios perfectos
no sabia de la existencia de este producto y lo compré por curiossidad. Me deja los labios carnosos y bonitos. lo llevo en el bolso siempre
Labios perfectos
Funciona muy bien y es fácil
Labios perfectos
Funciona muy bien y es práctico