Banco de Abdominales Ab Twister

¡ENVÍO 24 HORAS GRATIS!

 

Consiga al mejor precio el Banco de Adbominales AB TWISTER Anunciado en TV y reciba gratis el DVD explicativo. Con sólo 8 minutos al día tendrá la cintura, los brazos, la espalda, los abdominales y las piernas que siempre ha querido, de una forma sencilla y eficaz...y todo esto ¡sin moverse de casa!

Más detalles

ES71

129,00 €

59,90 €
(IVA incluído)

BANCO DE ABDOMINALES AB TWISTER +DVD

ENVÍO GRATIS 24 HORAS + DVD

El banco de Abdominales AB TWISTER es un equipo completo que permite ejercitar toda la parte superior del cuerpo de una forma sencilla y eficaz, además se adapta a todas las exigencias, ya que tiene tres niveles de resistencia, por lo que es apto para principiantes y para los que quieran exigirse más.

AB Twister


Este mágnifico banco de abdominales AB TWISTER aún nos da más, su diseñoSillón especial con asiento giratorio multiplica los resultados ayudándote a la disminución de la grasa indeseada de una manera más rápida, al mismo tiempo que ejercitas los abdominales oblicuos y su reposa cabezas evita la sobrecarga y los dolores en el cuello.


Es muy sencillo de usar, ya que este banco, te hace saber con un clic que está en la posición correcta para realizar el ejercicio.

  

AB TWISTER es muy fácil y rápido de plegar. No tendrá que reservar un espacio para su aparato de gimnasia.


En la caja de AB TWISTER encontrará:

     - Banco de abdominales con sillín giratorio.

     - 3 muelles de diferentes colores para regular la intensidad

     - DVD con ejercicios 

     - Manual de instrucciones de montaje

 

Por Rosa Maria C. :

El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Por gloria R. el 26 Mayo 2014 :

Título : banqueta para abdominales
Comentario : me parece una forma muy fácil de hacer ejercicio. apenas tienes que hacer esfuerzo a la hora de subir porque el respaldo te ayuda. El asiento es giratorio y te permite realizar ejercicios de dorsales


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por concepcion C. el 15 Mayo 2014 :

Título : perfecto para perder peso haciendo ejercicio
Comentario : muy cómodo a la hora de hacer las abdominales. te permite trabajar toda la parte de delante sin hacer esfuerzo con la espalda. Además el sillín gira con solo quitar un anclaje y puedes realizar otro tipo de ejercicios de lateral.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

10 calificación(es) - 9 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario