Batidora - Picadora Kenji Food Maker Pro

¡Envío 24 horas GRATIS!

Compre la Batidora – Picadora Kenji Food Maker Pro al mejor precio del mercado. Este revolucionario electrodoméstico le ayudará a sorprender a sus comensales con magníficas recetas de batidos, salsas, picadillos, cócteles y mucho más.¡Y todo en un único aparato!

Puntuación (4.78): 1 1 1 1 1 Leer valoraciones 1

Más detalles

ES159

49,95 €

44,90 €
(IVA incluído)

Batidora – Picadora Kenji Food Maker Pro

¡Envío 24 horas GRATIS!

La Batidora – Picadora Kenji Food Maker Pro le permitirá desde triturar pedazos de hielo y convertirlos en granizado a realizar un picado de alimentos profesional o ricos batidos o cocketeles.

Todo esto en un solo aparato.

Kenji Food Maker Pro está equipada con doble cuchilla, impulsada por un motor de alta torsión, que hará que su receta tenga un acabado profesional. Es un auténtico robot de cocina que le permitirá preparar magníficas bebidas congeladas como los mejores batidos de las heladerías. Además de preparar magnificas ensaladas y picadillos de verano con un picado profesional. No deje pasar esta oportunidad.

Con Kenji Food Maker Pro no tendrá que ensuciar multitud de aparatos. Su superficie de trabajo se mantendrá limpia y ordenado, todo lo hace en un solo electrodomésticos.

Incluye:

- Cabezal con motor.
- Tapa anti salpicaduras.
- Cuchilla doble.
- Jarra de 1,5L de capacidad.
- Tapa de almacenamiento.
- Instrucciones de uso.
- Recetas.


Potencia: 450W


Nos encanta:

- Su facilidad de uso y la amplia variedad de recetas que nos permite realizar.

- Su elevada potencia y resistencia que nos permite picar hielo.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

COMENTARIOS (9)

Valoración 1 1 1 1 1
rosario m
10/04/2015

HACE DE TODO

Se puede hacer de todo con esta batidora. Para el veranito he hecho un gazpacho andalú y como tiene la boquilla se puede echar el aceite poco a poco sin que salpique. me ha gustado mucho.

Valoración 1 1 1 1 1
ISABEL J
07/04/2015

MUY COMPLETA

Me encanta esta batidora-picadora. Te permite hacer infinidad de cosas. Yo la uso sobretodo para hacerme batidos con fruta, y mas ahora que se acerca el verano y nos apetecen mucho batidos fresquito. Ademas es capaz de picar hielo y fruta congelada. Tambi

Valoración 1 1 1 1 1
ANA BELEN M
02/04/2015

muy práctica

la he comprado porque me gusta mucho hacer batidos y zumos. además he visto en el blog que hacen una receta de sorbete de limón con esta batidora, lo he hecho en casa y queda super rico. Yo le he echado un poco de cava como dicen en el blog

Valoración 1 1 1 1 1
Jaime M
01/03/2015

pica y mezcla de todo:)

Con mi batidora Ninja hago una tarta de queso riquísima. solo tengo que echar todos los ingredientes dentro de la jarra y con tres toques se queda todo mezclado y listo para echar en el molde y hornear. Para limpiar también es muy rápido,me encanta

Valoración 1 1 1 1 1
Marta G
15/02/2015

Batidora

Es muy potente, la utilizo para todo. Hago unos gazpachos que salen buenísimos y muy rápido. Lo tritura todo.

Valoración 1 1 1 1 1
Esther R
07/02/2015

la batidora perfecta.

Preparo todo tipo de purés y bases para bizcochos en mi batidora. es la compra perfecta. lo deja todo muy fino. Se la recomiendo a todo el mundo.

Valoración 1 1 1 1 1
Pedro V
05/02/2015

batidora

se la he regalado a mi suegra para su cumpleaños. Le gusta mucho los granizados y como con esta se puede picar hielo se puede hacer ella sus combinados en casa. ahora está aprendiendo a hacer smoothies y le salen muy ricos

Valoración 1 1 1 1 1
carmen o
27/01/2015

Es muy potente

Pica hielo a una velocidad de vértigo, en tan sólo unos segundos puedes tener preparado una granizada. Además también pica carne, prepara masas para tartas, pures... Y es fácil de limpiar ya que se desmonta completamente.

Valoración 1 1 1 1 1
JUANA O
14/01/2015

super batidora

muy fácil de usar, solo hay que poner el motor encima pulsar un par de veces o tres y ya se queda todo picado muy fino.

CALIFICAR EL PRODUCTO:

Puntuación:
Título:

Comentario:
Para poder calificar este producto debe estar registrado, hágalo aquí.
Error al introducir los datos