Batidora - Picadora Kenji Food Maker Pro

¡Envío 24 horas GRATIS!

Compre la Batidora – Picadora Kenji Food Maker Pro al mejor precio del mercado. Este revolucionario electrodoméstico le ayudará a sorprender a sus comensales con magníficas recetas de batidos, salsas, picadillos, cócteles y mucho más.¡Y todo en un único aparato!

Más detalles

ES159

49,95 €

44,90 €
(IVA incluído)

Batidora – Picadora Kenji Food Maker Pro

¡Envío 24 horas GRATIS!

La Batidora – Picadora Kenji Food Maker Pro le permitirá desde triturar pedazos de hielo y convertirlos en granizado a realizar un picado de alimentos profesional o ricos batidos o cocketeles.

Todo esto en un solo aparato.

Kenji Food Maker Pro está equipada con doble cuchilla, impulsada por un motor de alta torsión, que hará que su receta tenga un acabado profesional. Es un auténtico robot de cocina que le permitirá preparar magníficas bebidas congeladas como los mejores batidos de las heladerías. Además de preparar magnificas ensaladas y picadillos de verano con un picado profesional. No deje pasar esta oportunidad.

Con Kenji Food Maker Pro no tendrá que ensuciar multitud de aparatos. Su superficie de trabajo se mantendrá limpia y ordenado, todo lo hace en un solo electrodomésticos.

Incluye:

- Cabezal con motor.
- Tapa anti salpicaduras.
- Cuchilla doble.
- Jarra de 1,5L de capacidad.
- Tapa de almacenamiento.
- Instrucciones de uso.
- Recetas.


Potencia: 450W


Nos encanta:

- Su facilidad de uso y la amplia variedad de recetas que nos permite realizar.

- Su elevada potencia y resistencia que nos permite picar hielo.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones: